Las chicas y los chicos de 6°B del turno tarde hoy comienzan a leer la novela policial "Lucas Lenz y el Museo del Universo" de Pablo De Santis.
Comenzaron leyendo el primer capítulo
" Oficina de objetos perdidos".
Felicitaciones para los chicos/as !!!
"El libro llegó a mis manos en el momento indicado. Me parece increíble. Sobre todo, la idea de poder construir nuestro propio destino." Simone de Beauvoir
jueves, 26 de agosto de 2021
Hora de lectura con 6°B
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
EL GIGANTE EGOÍSTA from Violeta Espinoza Herrera Esta historia es una muestra de los sentimientos de las personas, ...
-
Día de la tradición ¿Quiénes somos? ¿Por qué el 10 de noviembre se festeja el Día de la Tradición? ¿Que es una tradición? ¿Se pueden mod...

